Ante Atlas, ni confiados ni favoritos: Tena

Con 25 puntos en el torneo pero sin la Liguilla asegurada, Luis Fernando Tena aseguró que en el Jalisco espera un duelo complicado ante Atlas
Con 25 puntos en el torneo pero sin la Liguilla asegurada, Luis Fernando Tena aseguró que en el Jalisco espera un duelo complicado ante Atlas
 Con 25 puntos en el torneo pero sin la Liguilla asegurada, Luis Fernando Tena aseguró que en el Jalisco espera un duelo complicado ante Atlas  (Foto: Notimex)
León, México -
  • El conjunto esmeralda viajó a Guadalajara este viernes después del entrenamiento en el estadio León

Con 25 puntos en el Clausura 2016, el León de Luis Fernando Tena intentará asegurar en la Fecha 15 de la Liga MX su boleto a la siguiente fase, durante el partido de este sábado contra los Rojinegros del Atlas.

"No estamos calificados todavía, tener 25 puntos no nos garantiza estar en la Liguilla, así que queremos sumar y terminar lo más arriba que se pueda", señaló el domador de la Fiera.

Luis Fernando precisó que al choque contra el Atlas no llegar como favoritos, ya que el equipo que dirige Gustavo Costas ha hecho buenos partidos, pese a que no se ha visto reflejado en el marcador.

"Todo es muy parejo, por la tabla podemos ser favoritos pero no nos confiamos en lo absoluto, Atlas tiene muy buenos jugadores y han jugado mejor de lo que la tabla lo indica. Además, nos puede complicar porque ellos quieren salir del fondo, a nadie le gusta estar ahí", agregó Tena.

Sobre el momento por el que atraviesa el conjunto de la academia, Luis Fernando Tena señaló "Atlas es un equipo de tradición, de buen sabor futbolístico, mucha afición que los sigue, tienen un buen plantel y nadie esperaba que estuvieran hasta el fondo, la suerte no ha estado de su lado", puntualizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×