Funes Mori regresará a la titularidad

Antonio Mohamed adelantó, en conferencia de prensa, que el Mellizo volverá a la delantera albiazul y que Aldo de Nigris, quien ocupó esa posición en los dos últimos encuentros y en los que marcó...
Monterrey, Nuevo León -
  • Tras pagar sus dos partidos de suspensión, el argentino regresa al 11 inicial
  • Mohamed destacó el trabajo realizado por Aldo de Nigris en la cancha y en el vestidor

La Jornada 15 marcará el regreso de Rogelio Funes Mori a la titularidad en Rayados luego de haber cumplido con sus dos partidos de suspensión –Fechas 13 y 14–, tras salir expulsado frente a León, en la 12.

Antonio Mohamed adelantó, en conferencia de prensa, que el Mellizo volverá a la delantera albiazul y que Aldo de Nigris, quien ocupó esa posición en los dos últimos encuentros y en los que marcó dos goles, regresará a la banca.

“Nosotros en Aldo confiamos siempre, a mí no me sorprende porque tiene mucha jerarquía y para eso lo trajimos; también lo trajimos para que haga goles importantes y seguramente en la Liguilla nos va a ayudar de esa manera.

“Es un tipo que aparte de lo que suma en la cancha, suma afuera y nosotros lo trajimos para hacer grupo y a partir de su llegada y la de Lucho (Pérez) el grupo ha cambiado muchísimo, nos han ayudado mucho a hacer un trabajo que la gente no ve, pero a nosotros nos ayuda muchísimo, juntan, están todo el tiempo uniendo y buscando que el grupo esté contento, solucionando problemas que podamos tener en convivencia”, sentenció el Turco.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×