Inge Rodríguez, sin respaldar a Tuca

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, se rehusó a contestar cuando se le preguntó si el Tuca tenía todo el respaldo.
 Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, se rehusó a contestar cuando se le preguntó si el Tuca tenía todo el respaldo.
Monterrey, Nuevo León -
  • El mandamás de los universitarios se rehusó a contestar cuando se le preguntó si el Tuca tenía todo el respaldo

Y aunque Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, salió al paso de las críticas vertidas hacia Ricardo Ferretti y su sistema de juego, el mandamás de los universitarios se rehusó a contestar cuando se le preguntó si el Tuca tenía todo el respaldo.

“Es que esas preguntas de: ¿y tiene el respaldo?, ¿y cómo lo ven?, ¿y si pierde uno más?, no voy a contestar esas preguntas jamás. Ricardo Ferretti es nuestro director técnico y punto.

“Ustedes analícenlo y critíquenlo, hagan lo que quieran, tampoco a las redes sociales le hacemos caso, estamos muy orgullosos de tener a Tuca Ferretti”, señaló el directivo.

El ‘Inge’ al igual de los jugadores cambia el chip y dijo estar enfocado en el juego contra Santos, rival al que deberán vencer para no salir de zona de Liguilla.

“Ellos son muy profesionales, todo mundo salió encabritado, es natural, ni modo que salieran a festejar, ellos saben que la Liguilla es muy importante para el equipo, así que no nos podemos distraer, ni andar curando heridas del miércoles pasado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×