Leicester City y Tottenham dominaron 11 ideal

Leicester City y Tottenham dominaron el 11 ideal de la Premier League, con cuatro jugadores cada uno.
 Leicester City y Tottenham dominaron el 11 ideal de la Premier League, con cuatro jugadores cada uno.
Ciudad de México -
  • Ni Chelsea ni Manchester City tuvieron representantes en esta temporada

La Asociación Profesional de Futbolistas de Inglaterra dio a conocer el 11 ideal de la presente Temporada en la Premier League, en el que Leicester City y Tottenham dominaron con cuatro jugadores cada uno.

De los equipos llamados “grandes” en Inglaterra, solo el Arsenal y el Manchester United figuran, pues el Chelsea y el Manchester City han estado lejos de tener una buena campaña en la 2015-16.

En la portería aparece el español David de Gea, del Manchester United. En la defensa está otro español: Héctor Bellerín, del Arsenal; así como el jamaiquino Wes Morgan, del Leicester City; el belga Toby Alderweireld, del Tottenham, y el inglés Danny Rose, también de los Spurs. En el mediocampo los elegidos fueron: los franceses Riyad Mahrez y N’Golo Kanté, del Leicester City; además de Dimitri Payet, del West Ham United; así como el inglés Dele Alli, del Tottenham. En la delantera los elegidos fueron los ofensores de la Selección de Inglaterra: Jamie Vardy, del Leicester City, y Harry Keane, del Tottenham.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×