¡Mal y de malas! Palmera se incendió en el Volcán

La Palmera (no José Rivas) del Volcán, casa de Tigres, se incendió por culpa de un rayo.
 La Palmera (no José Rivas) del Volcán, casa de Tigres, se incendió por culpa de un rayo.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El fuego fue sofocado por personal de auxilio de la UANL

Con su archirrival de Superlíder de la Ligan, con el boleto a la Liguilla en peligro de esfumarse y con un 2-0 en contra en la Final de Concachampions, parecía que a Tigres solo le faltaba que le cayera un rayo y como si se tratara de una broma, esto ya ocurrió.

Y es que durante la tarde de este viernes, cuando el equipo felino ya se encontraba en la Comarca Lagunera para su duelo del sábado ante Santos, se presentó una tormenta eléctrica en Nuevo León y el 'Volcán' se vio afectado cuando un rayo cayó en una de sus palmeras que tiene en el exterior del recinto.

La planta se incendió a consecuencia del impacto y para fortuna del club, rápido elementos de protección civil de la UANL reaccionaron para apagar el fuego en lo alto de la palmera antes de que éste se propagara a otro sitio del estadio, resguardando tanto las instalaciones como al personal administrativo del Club Tigres, docentes y estudiantes de la máxima casa de estudios.

Este suceso no pasó a mayores, ahora solo se presta para bromas por parte de la afición Rayada, que subraya que solo así pudo encenderse el 'Volcán', entre otros comentarios en contra de los felinos a través de las redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×