Mohamed eligió solo un año más con Rayados

Antonio Mohamed firmó solo un año más con Rayados pero no por decisión de la directiva sino de él, quien prefirió seguir dependiendo los resultados.
Monterrey, México -
  • La directiva le ofreció un contrato de dos años con opción a otro, el Turco prefiere que los resultados sean el parámetro de su continuidad

Antonio Mohamed habló acerca de la renovación de su contrato con Rayados, la cual tan solo firmó por un año más con el equipo albiazul a pesar de que la directiva le ofreció al argentino un acuerdo de dos años con opción a otro más. El Turco prefirió comprometerse por uno para que los resultados marquen la pauta sobre continuar o no en la institución.

"Para mi es lo mejor, poner los objetivos claros y el tiempo, después la evaluación de cómo fue, no me gusta perpetuarme en un cargo por un contrato, entonces de qué me sirve hacer un contrato por cuatro años si después al año o a los ocho meses me puedo ir de un lugar. Estoy muy contento, con la directiva había una opción de hacerlo por dos años, con opción a un año más, creo que el tiempo habla por sí solo, si llegamos el año que viene a esta instancia y están las ganas de las dos partes de seguir, seguiremos", mencionó.

Lo que sí tiene en claro Mohamed es que desea conquistar un campeonato con la Pandilla, lo cual espera se de lo antes posible, por lo pronto ya se van cumpliendo con otros objetivos.

"Muy contento por esta renovación, esperemos poder cumplir los objetivos que nos hemos pactado, por ahora este año lo hemos cumplido con posicionar al equipo otra vez en los primeros lugares y ahora nos queda en este lapso que nos queda de contrato poder coronarlo con un título.

"Siempre uno se imagina lo mejor, no es fácil salir campeón pero es para lo que nos quedamos, esperamos poder lograrlo en este torneo o en el que viene. Los primeros objetivos los hemos cumplido, pusimos a Monterrey otra vez entre los primeros lugares y la afición se identifica con el equipo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×