¡Mohamed va por todo! Quiere superar a Vucetich

La primer Liguilla de Mohamed apenas se acerca y el argentino ya piensa en obtener al lado de Rayados, lo títulos de Vucetich y los albiazules.
Monterrey, México -
  • El Turco reconoció la historia que marcó Vuce con Rayados y le gustaría alcanzar los logros

Aunque Antonio Mohamed apenas se prepara para dirigir su primer Liguilla con Rayados, el argentino sueña con grandes logros en la institución albiazul, entre los que se encuentran poder superar lo que realizó Vucetich con la Pandilla.

El Turco está consciente que lograr dos títulos de Liga y tres de Concachampions no es nada sencillo, por lo que al menos desea empezar por romper la marca de puntos realizada por Monterrey en torneos cortos y que logró en el Bicentenario 2010 al contabilizar 36 puntos bajo el mando de Vuce.

"Siempre mi admiración a Víctor Manuel (Vucetich), siempre que lo veo se lo digo, es un entrenador que ha ganado donde ha estado, así que es reconfortante enfrentarte a ese tipo de entrenadores y aparte buscar superar lo que él hizo acá, es muy difícil pero empezaremos aunque sea a superarlo en puntos, a ver si podemos, pero estaría feliz con acercarme a todo lo que hizo él", declaró Mohamed en conferencia de prensa.

El timonel de los albiazules expresó lo que espera de Querétaro y cómo se ha preparado Rayados para enfrentar este duelo de la jornada 15.

"Un rival duro que se va a jugar las últimas posibilidades de calificar, que han recuperado jugadores, un partido físico, un partido disputado y estamos preparados para lo que nos va a presentar y tenemos que estar atentos para los contragolpes, debemos tener movilidad al frente y no perder pelotas en ataque para poder terminar jugadas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×