No había de otra, se debía ganar: Herrera

Una vez consumado el triunfo, Lalo manifestó que ahora se enfocarán en el partido de media semana en Venezuela ante el Táchira de Copa Libertadores.
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero universitario reconoció que el viaje de media semana a Venezuela será pesado

Luego de la victoria de esta noche ante Tijuana, el delantero Eduardo Herrera señaló que el equipo siempre estuvo consciente de que no tenían otra opción más que sacar los tres puntos para mantenerse en la pelea por la calificación.

"Ese era el objetivo, sabíamos que no había de otra más que ganar, el equipo lo hizo bien y es importante que cuando se dé la rotación el equipo lo haga bien", dijo tras el partido donde derrotaron al cuadro fronterizo 3-1.

Una vez consumado el triunfo, Lalo manifestó que ahora se enfocarán en el partido de media semana en Venezuela ante el Táchira de Copa Libertadores, el cual reconoció será pesado por los tiempos de traslado.

"Si quieres seguir avanzando tienes que superar al rival sea quien sea, a Táchira lo conocemos y será un viaje pesado".

Finalmente resaltó el compromiso que han puesto sus compañeros para mantenerse vivos en los dos torneos, situación que apuntó no ha sido fácil.

"En general todos hicieron su mejor esfuerzo, lo hicimos bastante bien y el equipo tiene que seguir con el objetivo de ganar los partidos para poder entrar a la Liguilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×