Salida de Marchesín no está en plan de Santos

A parar los rumores, a eso salió el presidente de Santos a hablar de una posible salida de Agustín Marchesín
A parar los rumores, a eso salió el presidente de Santos a hablar de una posible salida de Agustín Marchesín
 A parar los rumores, a eso salió el presidente de Santos a hablar de una posible salida de Agustín Marchesín  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alejandro Irarragori aseguró que no hay propuestas por el arquero argentino

Alejandro Irarragori, presidente del Club Santos, salió esta mañana a calmar los rumores sobre la salida del portero Agustín Marchesín, que en las últimas semanas lo han ubicado cerca del América y del futbol del Viejo Continente.

El Directivo aseguró que hasta hoy no hay propuestas por el guardameta y que ni el equipo, ni el futbolista tienen deseos de que salga del plantel.

"Hoy nosotros no estamos pensando ni cerca pesando en planes de salir de Marchesín y él también lo ha declarado así.

"Marchesín por supuesto que es un jugador importante, entusiasta, un gran atajador, un gran arquero que está ganando mucho en su carrera futbolística".

Irarragori señaló que para que se dé la salida de un integrante del equipo, además de la voluntad del jugador, tiene que existir una buena oferta económica, que favorezca los intereses de la institución y del futbolista.

"Para que un jugador emigre de nuestro club tienen que juntarse tres características: que se bueno para el jugador, que esté dentro de la voluntad del jugador, otra que esté dentro del momento deportivo y la tercera que se financieramente bueno para todos, hoy ninguna de esas tres características está en la mesa", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×