Sequía de título, es lo que hay: Ponchito

Arturo González, mediocampista de los Zorros, consideró que no merecen estar tengo tiempo sin un festejo, pero esa es la realidad que viven.
 Arturo González, mediocampista de los Zorros, consideró que no merecen estar tengo tiempo sin un festejo, pero esa es la realidad que viven.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El mediocampista de Atlas espera algún día el equipo rompa la racha negativa 

Atlas culmina la semana con 65 años de camino sin ser campeón. Arturo González, mediocampista de los Zorros, consideró que no merecen estar tengo tiempo sin un festejo, pero esa es la realidad que viven.

"No creo que merezcamos estar en este lugar (sotaneros), sin embargo, ahí estamos, tampoco que tengamos tanto tiempo sin ser campeones, pero es lo que hay. Yo amo este club, es un sueño para los atlistas ser campeones, no nos queda más que seguir trabajando, sigue el torneo del centenario y sería muy especial para los que estamos acá quedar campeones y romper esa racha".

Ponchito González no pierde la esperanza de poder alcanzar un título con los Rojinegros, porque sabe que las rachas algún día deben terminar.

"Ya estando acá, dentro del campo, tuvimos dos torneos muy buenos, entramos a Liguilla, nos quedamos en cuartos y la gente empezaba a creer en nosotros, no me siento contento, quizá porque no se pudo, pero creo que se puede, Yo no pierdo la esperanza, pueden ser dos o tres o quizá diez años más, pero sé que vamos a ser campeones".

Los Zorros reciben este sábado a León en el Jalisco y esperan sacar un triunfo para buscar salir del fondo de la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×