A definir semis en Ascenso MX

Los mejores clasificados son grandes favoritos después de los partidos de ida en los que consiguieron resultados que los ponen muy cerca de la siguiente instancia.
Los mejores clasificados son grandes favoritos después de los partidos de ida en los que consiguieron resultados que los ponen muy cerca de la siguiente instancia.
 Los mejores clasificados son grandes favoritos después de los partidos de ida en los que consiguieron resultados que los ponen muy cerca de la siguiente instancia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cafetaleros fue el único visitante que no ganó en el partido de Ida
  • Atlante y Correcaminos deben hacer un partido muy cercano a la perfección

Es un lapso de 5 horas se definirán los boletos a semifinales del Clausura 2016 en el Ascenso MX y en consecuencia los equipos que mantendrán la esperanza de ascender al máximo circuito del futbol mexicano.

Los mejores clasificados son grandes favoritos después de los partidos de ida en los que consiguieron resultados que los ponen muy cerca de la siguiente instancia, pero deberán confirmarlo en sus respectivas casas, aunque en el caso de Cafetaleros con un poco de obligación.

A las 19:45 horas, Necaxa, que consiguió un gran resultado en su visita a Tamaulipas al ganar 0-1 a Correcaminos puede darse el lujo de perder por un gol (siempre y cuando sea 0-1), empatar o ganar, aunque si llega a perder por dos goles o por un tanto pero con marcador diferente 0-1 entonces los tamaulipecos se meterían como uno de los cuatro mejores.

Más tarde en el estadio Miguel Alemán, Celaya recibirá al Atlante que tiene el mismo panorama que Correcaminos, pues cayó en Cancún por la mínima ante los Toros.

En el primer partido a las 18:00 horas en Tapachula, los Cafetaleros buscarán remontar el 2-1 con el que Mineros se llevó el juego de ida en Zacatecas. Al cuadro chiapaneco le basta con ganar 1-0 para acceder a Semifinales por el gol de visitante e incluso el 2-1 también lo pone en la siguiente ronda por la mejor posición en la Tabla General.

Leones Negros ya espera por los tres que accedan y en específico por el peor clasificado que de acuerdo a los partidos de ida sería Mineros aunque aún restan 90 minutos.

Newsletter
No te pierdas