A Rayados llegué de rebote: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich no olvida a Rayados y la afición albiazul tampoco al entrenador que les ha brindado más títulos, pero el timonel de Gallos recordó que al Monterrey llegó de 'rebote'.
Estadio de Rayados, Guadalupe, Nuevo León -
  • Vuce recordó que no era de las primeras opciones de la directiva de Rayados 

Víctor Manuel Vucetich no olvida a Rayados y la afición albiazul tampoco al entrenador que les ha brindado más títulos, por lo que le dieron una gran ovación al momento de salir al terreno de juego.

Sin embargo, el timonel de Gallos Blancos, recordó que en el Clausura 2009, llegó de 'rebote' al Monterrey, pues no era de las primeras opciones de la directiva.

"Llegamos de rebote en aquél entonces, en aquél ayer y con el tiempo se dio y creció, estos resultados y ese cariño que la gente te demuestra. Hoy entiendo la canción de José Alfredo Jiménez de que valoro más los aplausos que el dinero".

"Siempre es satisfactorio que la gente valore lo que hiciste en una institución y eso es algo que a lo mejor tratamos de hacer los entrenadores, tratamos de dejar algo, de producir algo y entendemos el sentimiento de la gente y nos da gusto que pudimos darle esa satisfacción a tanta gente", dijo.

Acerca del partido en el que su equipo cayó 3-2 frente a la Pandilla, lamentó que les hubieran realizado un contragolpe cuando el rival tenía 10 jugadores, pues la derrota despidió a Gallos de la posibilidad por seguir luchando para calificar.

"Empezamos flojo, nos vimos sorprendidos, nos metieron dos goles y como en otros encuentros tuvimos que remontar, hacer más esfuerzo y no nos alcanzó a pesar de que hicimos un buen segundo tiempo. Tuvimos la distracción del gol, un balón nuestro que perdimos, no podemos permitir que un equipo con 10 nos haga un contragolpe", concluyó.

Newsletter
No te pierdas