Bajo mi cabeza y ofrezco disculpas: Cardona

Edwin Cardona se fue expulsado del partido ante Gallos por reclamarle al asistente, por lo que se disculpó con la afición y compañeros, puesto que pudo ser clave su baja en el duelo de Rayados...
Edwin Cardona se fue expulsado del partido ante Gallos por reclamarle al asistente, por lo que se disculpó con la afición y compañeros, puesto que pudo ser clave su baja en el duelo de Rayados frente a Querétaro.
 Edwin Cardona se fue expulsado del partido ante Gallos por reclamarle al asistente, por lo que se disculpó con la afición y compañeros, puesto que pudo ser clave su baja en el duelo de Rayados frente a Querétaro.  (Foto: Notimex)
Estadio de Rayados, Guadalupe, Nuevo León -
  • El dorsal 10 de La Pandilla sufrió su segunda expulsión en la Liga MX

Al reclamarle airadamente a José Luis Camargo, asistente del silbante Jorge Rojas, éste expulsó del juego ante Gallos al delantero del Monterrey, Edwin Cardona, cuando era el minuto 66.

Tras el partido, el ofensivo colombiano no habló con la prensa, pero no pasó ni una hora para que a través de su cuenta de Instagram ofreciera disculpas.

"Es de humanos equivocarse y esta vez bajo mi cabeza para pedirle disculpa a mis compañeros, cuerpo técnico y toda la hinchada", señaló el sudamericano.

Newsletter
No te pierdas