El #FueraTuca ya es tendencia

Luego de perder ante Santos y ponerse en peligro de quedarse sin Liguilla, aunado a que van abajo en el marcador en la Final de Concachampions ante América, los aficionados de Tigres se mostraron...
 Luego de perder ante Santos y ponerse en peligro de quedarse sin Liguilla, aunado a que van abajo en el marcador en la Final de Concachampions ante América, los aficionados de Tigres se mostraron molestos contra Tuca.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Tuca es el actual técnico campeón del futbol mexicano

Tigres se alejó de la Liguilla al perder ante Santos y esto aunado a que los felinos van 2-0 abajo en la Final de Concachampions ante América, colmó la paciencia de un gran sector de la afición auriazul, quien ya pide su salida.

Los seguidores de la UANL están hartos del sistema de juego de Ferretti, al grado de hacer tendencia el #FueraTuca.

Ferretti en el actual torneo apenas ha logrado con Tigres cinco triunfos, cinco empates y cinco descalabros, para un total de 20 unidades que los tiene hoy fuera de la zona de clasificación. Mientras que en la Concachampions, tienen que levantarse de una desventaja de dos goles en el Azteca.

La afición de Tigres pide la salida del timonel, a pesar de que los llevó al título de Liga en el Apertura 2015, los puso en la Final de la Libertadores y tiempo atrás les dio el campeonato del A2011 y también una Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×