Feliz por triunfo, Cardozo piensa en Sao Paulo

Con los tres puntos obtenidos en el Azteca, José Saturnino Cardozo y Toluca no piensan más que en el próximo partido que corresponde a los Octavos de Final de Libertadores
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El DT del Toluca dijo que ya recuperan a Triverio y Uribe
  • Mencionó que seguirán soñando con la Liguilla del CL2016

A pesar de las múltiples bajas por lesión, Toluca le hizo partido a América sin lucir pero consciente de que lo importante eran los puntos, según el entrenador escarlata, José Cardozo.

Tras el 1-0 en el Azteca, mencionó que mientras tengan posibilidades matemáticas de aspirar a la Liguilla mantendrán el sueño, aunque también hoy piensan en la ida de Octavos de Libertadores contra Sao Paulo en la capital brasileña.

"Hoy nos convencemos de que tocando la pelota, teniendo la posesión de la misma podemos hacerle daño a cualquiera y hoy fue un partido, a lo mejor sí, sin jugar muy bien en el segundo tiempo pero el objetivo era sumar los 3 puntos", mencionó.

Consideró que América les complicó cuando metió a sus jugadores de peso pero aseguró que fue un partido de ida y vuelta, además de que el equipo debe creer en lo que está haciendo.

Aunque para el compromiso en Sudamérica seguirán descartados Gerardo Flores, Gerardo Rodríguez y Darío Botinelli, explicó que Enrique Triverio seguramente ya podrá jugar y que las dudas son con Fernando Uribe, ya recuperado pero a quien preferiría reservar para tenerlo pleno.

"Sao Paulo es un gran rival pero no me queda duda que vamos a enfrentarlos de igual a igual para tratar de hacer un gol y luego tener la posibilidad de cerrar en casa", agregó. "Con corazón, con entrega, vamos a seguir hasta el final".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×