#GraciasVuce, tendencia en Monterrey

Debido a esto, a través de las redes sociales se ha vuelto una tendencia en la Sultana del Norte el hashtag #GraciasVuce entre los aficionados de la Pandilla y entre los principales grupos de...
 Debido a esto, a través de las redes sociales se ha vuelto una tendencia en la Sultana del Norte el hashtag #GraciasVuce entre los aficionados de la Pandilla y entre los principales grupos de animación de Rayados.
Monterrey, Nuevo León -
  • La afición de Rayados se prepara para recibir al mejor DT de su historia

La afición de Rayados no olvida a Víctor Manuel Vucetich. Es imposible para la afición albiazul no rendirle tributo al timonel que los llevó de la mano a conquistar cinco estrellas de las siete con que cuenta su escudo.

Debido a esto, a través de las redes sociales se ha vuelto una tendencia en la Sultana del Norte el hashtag #GraciasVuce entre los aficionados de la Pandilla y entre los principales grupos de animación de Rayados, donde se encuentra la barra de La Adicción.

Para recibir al también conocido como Rey Midas, los hinchas se han puesto de acuerdo para ovacionar a Vuce cuando sea anunciado en el sonido local del Gigante de Acero, así como para entonar cánticos de agradecimiento por su trayectoria durante el tiempo que dirigió al Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×