Gratitud hacia Vucetich, pero quieren vencerle

La afición de Rayados de Monterrey guarda cariño por Victor Manuel Vucetich, pero esta tarde quieren dejar en claro que son mejores.
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Pese a la gratitud hacia Vuce, los seguidores de la Pandilla no piensan en regalarle puntos

Víctor Manuel Vucetich regresa a enfrentar por primera vez a Rayados desde que salió de la institución albiazul, a la que le dio dos títulos de Liga y tres de Concacaf, por lo que su recuerdo es imborrable en la mente de los seguidores del Monterrey.

"Aquí está ya toda la raza esperándolo para darle la bienvenida como se lo merece el Vuce con todo lo que nos dio, el señor siempre va a ser bien recibido, toda la vida.

"Ojalá que dentro de no mucho tiempo esté de vuelta por acá. Vamos a ganar tranquilamente, porque la verdad tenemos un plantel muy superior al que traen ellos y no debería de haber ningún problema", dijo Rodolfo Guerra, aficionado de Rayados.

Por su parte, Jaime Cuéllar se dijo agradecido por todo lo que Vuce le dio a Rayados: "Es un técnico que nos dio mucho, cinco campeonatos si no me equivoco, pero ganar es ganar y si ganamos este partido vamos a romper récord y va a ser la mejor plantilla que ha tenido Monterrey en todos los tiempos, así que no importa que sea Vucetich, vamos a buscar ganarle", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×