Luis Fernando Tena ya piensa en la Liguilla

Tras el empate a un gol en el Estadio Jalisco, el técnico de los Esmeraldas de León, Luis Fernando Tena, ya habla de la Liguilla y sus posibilidades dentro de ella, tomando en cuenta las...
  • Señaló que solo una catástrofe dejaría fuera de Liguilla al León

Tras el empate a un gol en el Estadio Jalisco, el técnico de los Esmeraldas de León, Luis Fernando Tena, ya habla de la Liguilla y sus posibilidades dentro de ella, tomando en cuenta las posibilidades que existen de trascender en ella.

"Está muy apretado, hay cinco equipos que ya estamos adentro, salvo una catástrofe no entraríamos, hay otros tres lugares muy disputados, está interesante el torneo y todos vamos a querer quedar lo más arriba de la tabla general", manifestó el estratega de los Esmeraldas.

Destacó la actitud que tuvo su equipo para venir de atrás e igualar el marcador, pues muy temprano se puso en ventaja el cuadro rojinegro.

"Por momentos, hemos tenido mejores partidos que el que dimos hoy, pero la actitud y entrega se mostró al final, lamentablemente no concretamos jugadas claras, vamos muy bien a la Liguilla, tengo 26 puntos, prácticamente estamos adentro, pero lo importante es llegar en el mejor nivel", indicó el técnico.

 

Newsletter
No te pierdas