Costas negó fractura de vestidor en Atlas

Gustavo Costas descartó fractura al interior del vestidor, además de asegurar que es molesto perder por jugadas a balón parado.
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Reveló que su arquero, Oscar Ustari, quedará fuera en lo que resta de la campaña

Tras el empate de esta noche ante León, el Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Costas, descartó que su equipo sufra una fractura al interior del vestidor, todo ello a raíz de lo manifestado por su jugador Rafael Márquez quien, increpado por barras tras la práctica de ayer, les aseguró que "no saben lo que pasa ahí dentro".

"El grupo está bien, lo digo de verdad, no hay problemas adentro, lo dije el otro día, es un grupo demasiado bueno. (Los jugadores) traen mucha presión por lo que pasó en la semana, por lo que pasó ayer, tenemos que sacar adelante eso. Yo soy el primer culpable, siempre lo digo, luego el grupo, somos todos", expresó el estratega argentino.

Sobre la manera en que perdieron la ventaja en el encuentro de hoy, tras una jugada en pelota detenida, algo que se ha reiterado en los últimos tres juegos, lamentó que de repitiera esa situación.

"Da bronca, porque estás haciendo un esfuerzo bárbaro para poder ganar y en una distracción en pelota parada y la pagamos caro", sostuvo.

Por último, reveló que el arquero Oscar Ustari quedará fuera de actividad en lo que resta de la campaña, por una lesión que hoy lo ahuyentó del cuadro estelar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×