Dedos López invitó a fan poblano a Pachuca

Dedos López no solo regalo su playera a Yamil Ochoa durante el duelo de Chivas y Puebla, sino que también lo invitó a presenciar el juego de la Jornada 15 ante Pachuca
Guadalajara, México -
  • El niño Yamil Ochoa volvió a encontrarse con su ídolo en Pachuca

Chivas y Raúl "Dedos" López, invitaron al Yamil Ochoa, ferviente fan del jugador, junto con su padre, Roberto Ochoa, al duelo en Pachuca, donde Guadalajara empató a un gol con el conjunto local en el estadio Hidalgo.

Yamil saltó a la fama a través de las redes sociales, luego de que en el encuentro donde Chivas visitó a Puebla, en el estadio Cuauhtémoc, portara una mano gigante en alusión a Raúl López. La mano portaba una leyenda que decía "Dedos, soy tu fan", en respuesta y como agradecimiento por el gesto el jugador de Chivas fue hasta la tribuna para regalarle su camiseta.

El llanto del niño y su padre con la prenda original del futbolista dio la vuelta a las redes sociales. Para este compromiso, se pusieron en contacto con el niño y su familia, para invitarlos a convivir nuevamente con el jugador, así como con el resto del plantel y el Cuerpo Técnico, por lo que le regalaron dos boletos para el encuentro ante los Tuzos.

El gesto fue ampliamente agradecido por los Ochoa, quienes se mostraban todavía incrédulos por la oportunidad que vivieron e incluso se mostraban incrédulos ante el gesto del jugador, quien fue hasta la tribuna y le regalarle la camiseta de juego al pequeño Yamil, quien tuvo la oportunida de volver a convivir con su máxima figura de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×