Queremos ver lleno el Azteca: Oribe Peralta

Luego de la derrota a domicilio que le propino Diablos, América cambia la hoja y espera para la final ante Tigres el Azteca se haga sentir y respetar.
 Oribe Peralta le dedicó el primero a Cuau.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Benedetto aceptó que la ansiedad por Concachampions les afectó ante Toluca

Curada la herida por la derrota de este domingo ante Toluca, en América se ilusionan con finiquitar la Final de Vuelta de Concachampions el miércoles al recibir a Tigres, a la espera no solo de ganar el título sino recibir el boleto de regreso a Japón para el Mundial de Clubes de diciembre.

"A aprender de los errores y a darle la vuelta a esto porque tenemos que ganar el miércoles. Queremos ver lleno el Azteca el miércoles. ¿Va?", escribió Oribe Peralta en redes sociales.

El también atacante Darío Benedetto reconoció que ante los Diablos les pudo jugar en contra la ansiedad por la final de media semana, para la que tienen ventaja de 2-0 por el partido de Ida.

"Puede ser que nos jugó un poco en contra eso pero no podemos poner excusas", aceptó.

También mencionó que aun cuando Tigres llegue al Azteca a atacar, las Águilas no deberán tener problemas si mantienen su estilo.

"Tigres puede venir a hacer lo que quiera, nosotros haciendo lo que venimos haciendo creo que no vamos a tener problemas", consideró.

"El miércoles tenemos una final y ya tenemos la cabeza en eso. Estamos tranquilos a pesar de que no nos podemos confiar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×