En Tigres hay Tuca para rato

En Tigres no está en duda la continuidad del Tuca Ferretti, quien tiene el apoyo de la Directiva.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Alejandro Rodríguez, destacó las características de Ferretti como DT

En Tigres la continuidad de Ricardo Ferretti al frente de los felinos no está en duda, se logren o no los objetivos de calificar a la Liguilla y del título de la Liga Campeones de Concacaf. Esto a pesar de las voces en contra de un sector de la afición auriazul, quienes incluso hicieron tendencia el hastag #FueraTuca.

Así lo aseguró Alejandro Rodríguez, presidente del club universitario, pues afirma que desde su punto de vista, no existe otro entrenador con la trayectoria y logros del Tuca, incluso otros con más títulos en su currículum, no serían tomados en cuenta por su forma de trabajar.

“No vamos a cometer el error de quitar a uno de los mejores entrenadores de México para traer a quién, siempre en los medios en privado, en cortito o todos juntitos, pues nada más díganme quién (traer en lugar de Tuca), y si me dicen quién y me sacan credenciales superiores a las de Ricardo Ferretti, lo escucharía. Inclusive hay entrenadores que han logrado más títulos que Ferretti, pero que trabajan menos y jamás los traería a Tigres”, puntualizó el directivo.

El Inge detalló las cualidades que observa en Ricardo Ferretti, para considerarlo el técnico de Tigres durante mucho tiempo más.

“Nosotros vemos en Ricardo Ferretti a un tipo honesto, que trabaja, a un tipo muy profesional y eso es lo que nosotros medimos”, señaló.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×