En Tigres se lavaron las manos tras bronca

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dejó en manos de las autoridades el tema de la bronca de aficionados felinos en Torreón.
El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dejó en manos de las autoridades el tema de la bronca de aficionados felinos en Torreón.
 El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dejó en manos de las autoridades el tema de la bronca de aficionados felinos en Torreón.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Dejaron en manos de las autoridades las sanciones de aficionados rijosos

Tras los hechos violentos que se registraron el fin de semana en las tribunas del Estadio Corona, al darse enfrentamientos en las tribunas entre aficionados de Santos y Tigres, el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, dijo que todo el tema está en manos de las autoridades correspondientes y el club no intervendrá.

“Eso las autoridades lo tienen que ver, está fuera de nuestro control. Eso es de los señores (de la autoridad), no sé ni lo que hicieron, ¿cómo quieres que te diga?”, expresó.

Además el dirigente felino estuvo presente en el inmueble lagunero y desde su punto de vista, los aficionados de Tigres fueron provocados.

“Si tú me avientas ahorita, ¿quieres que no haga nada?, pues tengo que hacer algo, ¿quién tuvo la culpa?, ¿quién fue el que reaccionó?, pues a lo mejor salgo mejor para tirar golpes que tú y en un entre saliste perdiendo.

“Yo estuve ahí en Santos, yo vi lo que sucedió, pero obviamente mi versión van a creer ustedes que es parcial. Eran dos mil las personas de Tigres en la tribuna y estaban en una salida, empezaron a pasar por ahí gente de Torreón, empezaron a lanzarles cosas y cuando empiezan a lanzar cosas pues hay reacción”, comentó.

También denunció que hubo un ataque y robo de maletas al autobús donde se transportaban los aficionados felinos del Tigrecharter, a quienes les fueron robadas varias maletas.

“Antes del partido nosotros llevamos un Tigrecharter, lo llevamos con protocolos de seguridad y fuimos atacados y robados antes del partido. Hablamos con la policía, se pudieron rescatar algunas de las maletas que se habían robado y se pudo estabilizar, pero nosotros en los protocolos del Tigrecharter siempre los sacamos antes para tener la seguridad de que nada va a pasar”, finalizó.

 

Newsletter
No te pierdas