Está Paul Aguilar casi recuperado de lesión

Este martes será el día definitivo para que en el América determinen si Paul Aguilar podrá disputar la Vuelta de la Final de Concachampions, luego de que en el entrenamiento de este lunes el...
Este martes será el día definitivo para que en el América determinen si Paul Aguilar podrá disputar la Vuelta de la Final de Concachampions, luego de que en el entrenamiento de este lunes el jugador entrenó al parejo de sus compañeros.
 Este martes será el día definitivo para que en el América determinen si Paul Aguilar podrá disputar la Vuelta de la Final de Concachampions, luego de que en el entrenamiento de este lunes el jugador entrenó al parejo de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral no ha jugado desde el 9 de abril y este martes le harán pruebas

Este martes será el día definitivo para que en el América determinen si Paul Aguilar podrá disputar la Vuelta de la Final de Concachampions, luego de que en el entrenamiento de este lunes el jugador entrenó al parejo de sus compañeros durante casi toda la sesión.

El lateral que no tiene actividad desde el 9 de abril (en la victoria sobre Xolos) por un pequeño desgarro en el muslo trabajó la parte física domingo y lunes, con más intensidad este último día, pero fue separado al final de la práctica para evitar una sobrecarga.

Aguilar será sometido a una prueba médica en el último día de entrenamiento del equipo previo al juego por el título, donde además Ignacio Ambriz trabajará los aspectos tácticos para recibir a Tigres en el Azteca, con la ventaja de 2-0 por la Ida en Monterrey la semana pasada.

Más allá de las opciones de Aguilar, las Águilas recuperarán a Darwin Quintero y Michael Arroyo, quienes pagaron su partido de suspensión el miércoles anterior, aunque el brasileño William da Silva se mantiene como inelegible porque disputó la primera parte de este torneo con el Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×