Gallos-Pumas podría cambiar de día

El juego de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016 podría modificar el calendario de la Jornada 16 del Clausura 2016.
El juego de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016 podría modificar el calendario de la Jornada 16 del Clausura 2016.
 El juego de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016 podría modificar el calendario de la Jornada 16 del Clausura 2016.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La directiva queretana no ha recibido petición alguna de cambiar el día

La odisea que Pumas ha pasado y tendrá que pasar para cumplir con el juego de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016 podría modificar el calendario de la Jornada 16 del Clausura 2016. Y es que a la aventura de más de 13 horas que los jugadores universitarios tuvieron que pasar para llegar a San Cristóbal en donde juega como local el Deportivo Táchira, será aún más larga para volver a territorio mexicano tras el encuentro de este martes por la noche. Y es que la directiva universitaria no logró encontrar forma de regresar el mismo martes de San Cristóbal a Caracas por lo que dormirán ese día en San Cristóbal y el miércoles harán el viaje a la capital venezolana que incluye un autobús de dos horas y un vuelo, situación que tampoco les permitió encontrar forma de volver el mismo miércoles a México. En consecuencia, Pumas pasará la noche del miércoles en Caracas y el jueves por la mañana volverán a la Ciudad de México para de inmediato tomar un autobús hacia Querétaro y cumplir con el compromiso de la fecha 16 ante Gallos Blancos. Sin embargo, la directiva felina ya piensa en solicitar un cambio ante la Liga MX para que el partido se juegue en sábado y los jugadores tengan un tiempo de recuperación, aunque hasta el mediodía de este lunes Gallos Blancos no había recibido alguna petición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×