'Manita de Tigre' al Volcán

La UANL y el Club Tigres reforestarán las inmediaciones del Estadio Universitario a través del proyecto denominado: "Manita de Tigre".
 La UANL y el Club Tigres reforestarán las inmediaciones del Estadio Universitario a través del proyecto denominado: "Manita de Tigre".
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El club felino y la UANL reforestarán los alrededores del Estadio Universitario

El club Tigres y la Universidad Autónoma de Nuevo León presentaron este lunes el proyecto “Manita de Tigre”, con el que se pretende reforestar los alrededores del Estadio Universitario.

"La Facultad de Ciencias Biológicas se han producido alrededor de 400 mil árboles de distintas especies, los cuales se han utilizado para la reforestación de las distintas facultades e instalaciones de la UANL", señaló Antonio Guzmán, director de la Facultad de Ciencias Biológicas.

Personal de la UANL y de Sinergia Deportiva, así como estudiantes de las Facultades de Ciencias Biológicas y Ciencias de la Comunicación de la UANL fueron los encargados de plantar los primeros 50 árboles en el estacionamiento del Volcán.

El evento estuvo encabezado por Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres; Rogelio Garza, rector de la UANL y Víctor Cabrera, delegado de la PROFEPA en Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×