Mientras hay esperanza, hay vida: Tuca

El Tuca aseguró que Tigres puede remontar el marcador adverso que tiene ante América.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El timonel de Tigres ve posible remontar ante América

La misión que tiene Tigres de revertir un marcador de 2-0 en contra en el Estadio Azteca frente al América o al menos ganar por el mismo marcador para buscar prolongar la Final de la Liga Campeones de Concacaf, luce como algo casi imposible.

Sin embargo para el técnico Ricardo Ferretti, su equipo debe mantener la esperanza de poder remontar el marcador frente a las Águilas y afrontar el compromiso con los profesionales que son.

“Tenemos que mostrar el profesionalismo, mientras hay esperanza hay vida y mientras viva hay que hacer las cosas bien, punto.

“Somos profesionales y la semana pasada les dije, el futbol es tan generoso que nos da de comer a todos y de una semana a otra puede haber muchos cambios, como profesionales tenemos que recuperarnos pronto para enfrentar los compromisos que vengan”, mencionó.

El Tuca ve posible que Tigres pueda regresar en la Final, pues van mentalizados en hacer los dos goles que requieren y también en mantener el cero atrás.

“Necesitamos dos goles mínimo y no recibir ninguno para poder aspirar al campeonato, esto no es nada nuevo y yo lo sé, todo el mundo lo sabe, si nosotros metemos dos goles emparejamos y entonces lo que sigue, podemos llegar a los penaltis, tiempo extra y penaltis, pero necesitamos dos goles mínimo y no recibir ninguno”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×