Reunirá Santos pruebas para evitar sanción

El Club Santos informó que está reuniendo todas las pruebas necesarias para evitar alguna sanción por parte de la Liga MX.
 El Club Santos informó que está reuniendo todas las pruebas necesarias para evitar alguna sanción por parte de la Liga MX.
Ciudad de México -
  • Conminó a los aficionados laguneros que fueron afectados a presentar las denuncias correspondientes

Para evitar que el Estadio TSM sea sancionado por la trifulca que se suscitó en el partido entre Santos y Tigres, el club Santos prepara las pruebas correspondientes para demostrar que se cumplieron con los protocolos de seguridad que solicita la Liga MX.

Alberto Canedo, vicepresidente del club lagunero, habló tras una reunión que sostuvo con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y condenó las acciones donde hubo varias personas heridas.

"Hay un tema que nos preocupa y nos ocupa, que son las sanciones que se deriven de los causantes de estos problemas. A través de los medios yo conmino a todos los aficionados laguneros que fueron afectados a presentar las denuncias correspondientes.

"Mientras no existan sanciones ejemplares en el marco de la legalidad es muy complicado que estas personas tengan las consecuencias que merecen y esto haga que se comporten de manera normal en los estadios", dijo Canedo, quien hizo hincapié en que respetarán la decisión que se tome en la Disciplinaria y confió en que no queden impunes los responsables.

Por último, recordó que solo han tenido problemas con la afición de Tigres y Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×