Tigres aún puede soñar con el Bicampeonato

A pesar del mal torneo que ha hecho Tigres, el conjunto del Tuca aún tiene muchas posibilidades de entrar a la Liguilla; incluso, puede llegar hasta el quinto puesto si es que se combinan resultados.
A pesar del mal torneo que ha hecho Tigres, el conjunto del Tuca aún tiene muchas posibilidades de entrar a la Liguilla; incluso, puede llegar hasta el quinto puesto si es que se combinan resultados.
 A pesar del mal torneo que ha hecho Tigres, el conjunto del Tuca aún tiene muchas posibilidades de entrar a la Liguilla; incluso, puede llegar hasta el quinto puesto si es que se combinan resultados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres podría alcanzar el quinto puesto, si se dan algunas combinaciones
  • A 26 unidades es lo máximo que puede recaudar el equipo felino

Por el mal torneo que ha hecho Tigres, cualquier podría pensar que el equipo se quedará sin Liguilla y por ende, sin la oportunidad de defender su trono, pero la realidad matemática es que el equipo aún puede soñar con lograr el Bicampeonato.

Y es que a pesar del descalabro que sufrió ante Santos, los demás resultados que se dieron en la jornada lo dejaron en la posición nueve, solo a un punto de la zona de clasificación, por lo que los felinos tienen muchas posibilidades de colarse a la Fiesta Grande, cuando le restan partidos contra Veracruz y Cruz Azul.

Hoy la tabla general indica que los auriazules aún pueden subir varios escalones, dependiendo de combinaciones, las cuales si se dan a favor de los de la UANL, el equipo podría llegar hasta el quinto puesto, es a lo más alto que le alcanzaría.

Y es que de Pachuca y León, quienes ocupan el sitio cuatro y cinco con 26 unidades, al medirse entre sí en la Jornada 16, al menos uno de ellos será inalcanzable para Tigres o si se da empate, los felinos ya no podrán aspirar a un quinto lugar, ya que lo máximo que puede sumar el conjunto del Tuca son 26 puntos.

PANORAMAS DE TIGRES DE CARA A LA LIGUILLA

SI SUMA...

0 DE 6 - No califica

1 DE 6 - Pumas tendría que perder sus dos partidos, Puebla no gane más de tres puntos, Toluca y Cruz Azul no obtengan más de dos unidades y que Xolos y Gallos no sumen 6 de 6.

2 DE 6 - Pumas máximo sume un punto o que Morelia no sume nada, de lo contrario que Chivas pierda ambos partidos; aunado a esto, que Puebla máximo sume cuatro unidades y que Toluca y Cruz Azul solo tengan a lo mucho dos de seis.

3 DE 6 - Pumas no sume más de dos puntos o bien, que Morelia o Chivas no obtenga más de uno; uno de estos, combinado con que Puebla no sume más de cuatro, lo mismo que Toluca y Cruz Azul.

4 DE 6 - Pumas no sume más de tres puntos o bien que Chivas o Morelia no obtengan más de dos; combinado con que Toluca y Cruz Azul no hagan más de cuatro unidades.

6 DE 6 - Con dos triunfos, Tigres casi está del otro lado, solo necesitarían una de estas combinaciones: que León o Pachuca no ganen ningún punto o bien que Chivas, Morelia o Pumas, no sumen más de cuatro unidades.

PUEDES CONSULTAR EL CALENDARIO DE ESTOS EQUIPOS ENhttp://www.mediotiempo.com/jornadas.php?id_liga=1&id_torneo=591

 

Newsletter
No te pierdas