Veo a Tigres levantando la Copa: Inge

Tigres está contra las cuerdas en la Final de la Liga Campeones de CONCACAF y en su carrera por alcanzar un boleto a la Liguilla, pues pierde 2-0 ante América en la Conachampions y en la Liga ya...
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El presidente de Tigres afirmó que buscarán otro ‘Aztecazo’

Tigres está contra las cuerdas en la Final de la Liga Campeones de Concacaf y en su carrera por alcanzar un boleto a la Liguilla, pues pierde 2-0 ante América en la Conachampions y en la Liga ya no dependen de sí mismos para pelear un boleto a la fiesta grande.

Sin embargo, Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, asegura que le darán la satisfacción a la afición de Tigres, de otro ‘Aztecazo’, como ocurrió en el 2005.

“Yo lo veo en la Liguilla y levantando la Copa (de Concacaf), por eso nos vamos a quedar a dormir allá, para tener todo el festejo de la Copa. Ni modo que diga que vamos a perder, jamás.

“Vamos a tratar de darle a la afición el gusto del ‘Aztecazo’ como tú lo dices”, afirmó. Aunque Tigres domina al rival y tiene más tiempo la posesión de la pelota, Rodríguez sabe que lo importante es meter goles y sacar los resultados.

“El jugar bien y el dominar al contrario no es lo que la afición quiere ni lo que nosotros queremos, esto se mide por resultados, los goles no han entrado y al no entrar los resultados no se dan. Ahorita estamos fuera de la Liguilla, pero todos tenemos la confianza, pero yo tengo la confianza, el señor rector (de la UANL) dice vamos a ganar el miércoles y yo también digo que vamos a ganar el miércoles y estamos convencidos que hay equipo con qué”, comentó.

De no lograr los objetivos, el Inge reconoció que habrá consecuencias en Tigres, pero no quiso precisarlas en este momento y también rechazó que pudiera hablarse de un fracaso.

“Para mí la palabra fracaso no existe, para mí la palabra envidia no existe. Si no lo logramos no vamos a cumplir la meta, nos vamos a enojar mucho sí, va a haber consecuencias sí, pero no va a ser un fracaso”, concluyó.

Newsletter
No te pierdas