Ambriz, el DT que rechazó al Tuca

Ignacio Ambriz ya tuvo un roce con Ricardo Ferretti, luego de que dirigiendo al San Luis, el timonel capitalino se sintió perjudicado en el partido ante Tigres por dos expulsiones.
 Ignacio Ambriz ya tuvo un roce con Ricardo Ferretti, luego de que dirigiendo al San Luis, el timonel capitalino se sintió perjudicado en el partido ante Tigres por dos expulsiones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El miércoles 27 de abril, América recibirá a Tigres en la Vuelta de la Final de Concacaf

Ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles ante América, significaría para Ricardo Ferretti una forma de darle a Ignacio Ambriz una cachetada con guante blanco, pues aunque ya pasó mucho tiempo, no se olvida el día en que Nacho rechazó al Tuca cuando éste quiso consolarlo por una derrota.

Fue el 20 de agosto del 2011, se jugaba la Jornada 6 del torneo Apertura; los felinos vencieron 1-0 a los potosinos dirigidos por Ambriz y al terminar el partido, Tuca le dio la mano a Nacho, éste se la dio, pero cuando el timonel brasileño intentó abrazarlo, el estratega capitalino se quitó al Bigotón.

Ambriz se fue camino al vestidor discutiendo con Ferretti, quien trataba de calmar a su colega, pero éste hasta manoteaba para que Tuca no lo tocara; sin embargo, no lo logró, puesto que estaba tan molesto al sentirse afectado por el arbitraje de Miguel Ángel Flores, en un duelo donde le expulsaron a dos jugadores.

Y es que San Luis dominó el primer tiempo, hasta que Aníbal Matellán y Alfredo Moreno fueron expulsados y los potosinos ya nada pudieron hacer; los felinos habían mejorado en la parte complementaria y les vino como anillo al dedo que al 60' Matellán se ganara la roja directa por planchazo sobre Danilinho.

En esa jugada Moreno se llevó la amarilla por reclamar y cuando Ambriz decidió cambiarlo para mandar a Michael Orozco al campo, el árbitro le sacó la segunda amarilla al Chango, por salir caminando muy lentamente del terreno de juego.

Aún así, con dos hombres menos, parecía que San Luis sacaría el empate a cero, pero al minuto 86 llegó el gol de Tigres por obra de Israel Jiménez.

Nacho salió echando lumbre, por lo que posiblemente no sintió sincero al Tuca al consolarlo, por lo que rechazó al Bigotón, sin importar que las cámaras lo estaban grabando.

Ya pasaron casi cinco años, ahora Ambriz dirige al América, Ferretti sigue al frente de Tigres y se verán las caras, en un duelo donde seguramente el perdedor no saldrá nada contento del Azteca.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×