América, una prueba para la Liguilla: Mier

Para Huram Mier, defensa de Rayados, el duelo ante América será una prueba para ver en qué nivel llegarán a la Liguilla.
 Para Huram Mier, defensa de Rayados, el duelo ante América será una prueba para ver en qué nivel llegarán a la Liguilla.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Consideró que el duelo ante las Águilas será un buen parámetro para ver cómo llegarán a la Liguilla

Antes de encarar la Liguilla, Rayados sostendrá dos partidos, el primero será ante América, rival que para el defensa Hiram Mier será un parámetro de cara a la Fiesta Grande, por la calidad del plantel que tiene el conjunto de Coapa, además del nivel mostrado durante el torneo, donde marcha en el segundo puesto, debajo del conjunto albiazul.

“El partido que viene (América) es un gran equipo y lo tomamos así, como una prueba de cómo vamos a llegar a la Liguilla contra grandes equipos”, comentó.

Aunque las Águilas sostendrán el próximo miércoles la Final de Vuelta de la Liga Campeones de la Concacaf frente a Tigres, Mier consideró que esto no mermará el nivel de los azulcremas para el juego ante Rayados.

“Nosotros estuvimos así varios años teniendo doble competencia y agarras más ritmo de partido, a veces no entrenas como deberías de entrenar, pero a veces los partidos te sirven más que un entrenamiento.

"Creo que sí te desgasta la doble competencia, pero la motivación es parte de eso, que estás jugando una Final, es un partido importante para ellos pero nosotros estamos pensando en llegar bien al fin de semana para sacar tres puntos más”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×