Analizarán continuidad en Monarcas

A falta de dos fechas para que termine la fase regular del torneo, en Monarcas han comenzado a planear lo que será el próximo año futbolístico, sin embargo, la continuidad de todos se definirá...
 A falta de dos fechas para que termine la fase regular del torneo, en Monarcas han comenzado a planear lo que será el próximo año futbolístico, sin embargo, la continuidad de todos se definirá hasta el final.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • Roberto Hernández aseguró que hasta que termine el torneo se hará un balance sobre la situación del equipo

A falta de dos fechas para que termine la fase regular del torneo, en Monarcas han comenzado a planear lo que será el próximo año futbolístico, sin embargo, la continuidad de todos se definirá hasta el final.

El Director Deportivo del club, Roberto Hernández, aseguró que están contentos con el proyecto de Enrique Meza, pero tanto su continuidad, como la de la directiva, depende del dueño y las decisiones se tomarán una vez que finalice el torneo para ellos.

"La continuidad de todos de alguna manera está en juego siempre, partido a partido, la de Meza, la mía. Nos trazamos objetivos pero el número uno era salvar la categoría. La gente de más arriba tendrá que hacer la valoración y ver si los números que se consigan son los adecuados para que puedan continuar todos".

Una de las grandes preocupaciones de la directiva es la conformación del plantel que enfrentará la próxima temporada, ya que gran parte del plantel finaliza contrato en mayo y junio. Hernández aseguró que ya analizan tanto bajas como posibles refuerzos, pero aún es pronto para hablar de eso.

"La gran mayoría de los jugadores que no son nuestros terminan contrato, también los que son nuestros, la gran mayoría, terminan contrato. Prácticamente el plantel completo termina contrato entre mayo y junio. Ya tenemos un adelanto (de refuerzos), pero no es el momento propicio para manifestarlo", declaró.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×