Debemos aprender de otras Finales: Rivas

Para José Rivas, la experiencia en las anteriores finales de Tigres debe servir de lección para encarar la vuelta del duelo definitivo de la Liga de Campeones de Concacaf ante América aunque esta...
 Para José Rivas, la experiencia en las anteriores finales de Tigres debe servir de lección para encarar la vuelta del duelo definitivo de la Liga de Campeones de Concacaf ante América aunque esta vez lleguen con desventaja.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Palmera tiene fe en ganar el título

Para José Rivas, la experiencia en las anteriores finales de Tigres debe servir de lección para encarar la vuelta del duelo definitivo de la Liga de Campeones de Concacaf ante América aunque esta vez lleguen con desventaja.

El defensa comentó que es posible remontar el marcador adverso 2-0 ante las Águilas pero no deben "volverse locos" en el Estadio Azteca pues confía en la capacidad del club.

"Todo nos sirve de experiencia, lo ha hablado en las otras finales y de todo tenemos que aprender. Lo que hace diferencia es que vamos con el marcador adverso o que nos saqué más fuerza, más garra de nosotros. En entrega y actitud no ha quedado. Tenemos que hacer un partido muy inteligente", dijo.

Tigres no tenía desventaja en las finales de vuelta recientes. Ante Pumas, en la Final del Apertura 2015 gozaba de un 3-0 a favor y contra River Plate en la Final de la Copa Libertadores había empatado 0-0.

NO SERÍA DESCABELLADO UN 'AZTECAZO': DAMM

Por otro lado, Jürgen Damm advirtió que no sería sorpresa una victoria de Tigres por goleada para poder remontar al América.

"En la última final nos confiamos muy poco, llévabamos tres goles de ventaja. Hemos aprendido de esas Finales perdidas (en los juegos de vuelta) y saber que es importante este partido porque nos estamos jugando la ida al Mundial de clubes", expresó el mediocampista.

Sobre los aficionados detenidos, Damm lamentó los hechos de violencia en el TSM y destacó la calidad de la afición del equipo felino.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×