Edson Rivera nunca pensó estar relegado

El jugador de los Zorros, Edason Rivera, no sabe lo que pueda presentarse en el futuro, lo cierto es que no desea estar con poca actividad.
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Atlas quiere tener más tiempo en el primer equipo

Edson Rivera, jugador de Atlas, reconoció que no esperaba tener prácticamente una nula participación con el primer equipo, pero sabe que la decisión pasó por el técnico el mandarlo a jugar con la Sub-20.

"Son decisiones del entrenador, yo seguí trabajando desde un principio. Él (técnico) me había comentado que tenía que mejorar y bueno, comencé a trabajar con la Sub-20 y ya empezó a ver los partidos y decidió darme una oportunidad. Uno no trabaja para jugar en la Sub-20, por eso sí fue difícil al principio", dijo el delantero quien reapareció con el primer equipo en el duelo ante León.

El jugador de los Zorros no sabe lo que pueda presentarse en el futuro, lo cierto es que no desea estar con poca actividad.

"A nadie le gusta estar fuera de la cancha, ni en el banco. Hay que tener paciencia, sigo trabajando y esperando el momento de poder seguir y tener la continuidad que estoy buscando".

Los Rojinegros se preparan para enfrentar a Jaguares el próximo sábado en Chiapas, donde el objetivo de Atlas es salir del fondo de la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×