En América ven el 2-0 como el peor resultado

El paraguayo Miguel Samudio consideró que la ventaja de un par de goles conseguida en la Ida la semana pasada en Monterrey es lo más engañoso.
 El paraguayo Miguel Samudio consideró que la ventaja de un par de goles conseguida en la Ida la semana pasada en Monterrey es lo más engañoso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Samudio cree que especular este miércoles sería una equivocación

Parece tan a la mano el boleto al Mundial de Clubes que el único discurso en el América tiene que ver con evitar los excesos de confianza.

El paraguayo Miguel Samudio consideró que la ventaja de un par de goles conseguida en la Ida la semana pasada en Monterrey es lo más engañoso.

"El dos a cero es el peor resultado que existe en el futbol, pero de aquí hasta que llegue la hora del partido vamos a tratar de estar concentrados", expresó. "Vuelvo a decir: no está nada definido, mientras el rival tenga chance van a luchar hasta lo último".

El lateral izquierdo de las Águilas para esta competencia dijo que tendrán que hacer un partido más que excelente para evitar daños de Tigres, del que dijo desconocer qué propondrá en la cancha del Azteca.

"Si salimos a especular con el resultado a favor que tenemos estamos equivocados", agregó. "Si logramos el título ahí si vamos a pensar en lo que va a ser el final de año".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×