Gabriel Hauche, frustrado por malos resultados

El delantero argentino Gabriel Hauche se dijo frustrado porque Xolos de Tijuana acumula cinco partidos sin conocer el triunfo, y confió en que ganarán los dos partidos que le restan al cuadro...
 El delantero argentino Gabriel Hauche se dijo frustrado porque Xolos de Tijuana acumula cinco partidos sin conocer el triunfo, y confió en que ganarán los dos partidos que le restan al cuadro fronterizo.
Tijuana, Baja California -
  • Xolos de Tijuana suma cinco partidos sin ganar en el Clausura 2016

Gabriel Hauche, delantero de Xolos, aceptó que se siente frustrado por los malos resultados del equipo en el presente torneo, donde suman 16 unidades en 15 Jornadas, y en el que acumulan cinco partidos sin ganar.

"No es desmotivación sino frustración porque cuando intentas por todos los medios buscar el objetivo y te brindas al máximo en cada entrenamiento, en cada partido y las cosas no se dan sientes eso”.

Aclaró que aunque ganen los dos partidos que les restan en el torneo –ante Puebla y Atlas– no será un alivio para el equipo.

"La victoria va a venir bien para todos desde cualquier punto de vista; me parece que cuando la expectativa es tan alta y llegas a esta instancia casi conformándote con ganar los últimos partidos quiere decir que las cosas no fueron como querías".

Por último, el argentino dijo que "no tengo duda de que el equipo merece buenos resultados y los vamos a conseguir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×