Gargano, baja en Rayados por lesión

Walter Gargano se perderá las últimas dos jornadas del torneo por una lesión muscular, según lo informó el club.
 Walter Gargano se perderá las últimas dos jornadas del torneo por una lesión muscular, según lo informó el club.  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León -
  • El uruguayo se pierde las dos últimas fechas del torneo por lesión y regresará en la Liguilla

¡No todo es felicidad en el campamento de Rayados! Este día se dio una mala noticia en el Barrial, pues se informó que Walter Gargano se perderá las últimas dos jornadas del torneo por una lesión muscular, según lo informó el club a través de su departamento de Comunicación.

“Tras los estudios realizados a Walter Gargano, se determinó que el mediocampista sufre un edema fibrilar de tipo miofacial en la pierna izquierda, teniendo un tiempo estimado de recuperación de dos semanas”, establece el comunicado dado a conocer por el club Monterrey.

El Mota tuvo que abandonar de cambio el partido contra Querétaro debido a su lesión al minuto 78’, además de que este martes solo realizó trabajo diferenciado en el gimnasio, siguiendo su plan de rehabilitación.

De esta manera, Gargano estará de regreso con los Rayados hasta que la Pandilla inicie su participación en la Liguilla, donde buscarán respaldar el liderato general con el título de Liga que hace seis años no conquistan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×