Nos jugamos mucho por imagen de Japón: Paul

Listo para reaparecer, Paul Aguilar reconoció que sacarse la espina por la pésima actuación del último diciembre es una motivación más para recibir este miércoles a Tigres con la ventaja de 2-0...
Listo para reaparecer, Paul Aguilar reconoció que sacarse la espina por la pésima actuación del último diciembre es una motivación más para recibir este miércoles a Tigres con la ventaja de 2-0 por la ida.
 Listo para reaparecer, Paul Aguilar reconoció que sacarse la espina por la pésima actuación del último diciembre es una motivación más para recibir este miércoles a Tigres con la ventaja de 2-0 por la ida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral se dijo en perfectas condiciones para reaparecer en la Final este miércoles

No solo el título y el boleto al Mundial de Clubes estará en juego para el América este miércoles en la Final de Concachampions, sino también la posibilidad de reivindicarse en Japón e incluso conseguir el primer campeonato en el año del Centenario del club.

Listo para reaparecer, Paul Aguilar reconoció que sacarse la espina por la pésima actuación del último diciembre es una motivación más para recibir este miércoles a Tigres con la ventaja de 2-0 por la ida.

"Mañana nos jugamos muchísimas cosas, sobre todo por aquella impresión que dejamos en Japón", expresó. "Este año estamos de fiesta, así que es sumamente importante este año poder regalar títulos".

El lateral consideró que el peor error de las Águilas sería tirarse atrás por la peligrosidad de Tigres y dijo que será muy importante que pese el Estadio. Además, dijo estar recuperado luego del microdesgarre que le impidió tener actividad durante dos semanas.

"He estado trabajando físicamente desde el viernes, así que no hay pretextos, más allá de si el profe decide si juego o no juego, yo estoy para lo que él decida y en perfectas condiciones", agregó.

Aguilar ofreció una conferencia de prensa en Coapa tras la práctica acompañado por Miguel Samudio, quien coincidió en que este duelo tiene una alta carga de motivación japonesa.

"Primeramente vamos a tratar de conseguir el resultado y luego a hablar de eso, vamos a tener como seis o siete meses de pensar en lo que hicimos mal estando allá, creo que va a ser una linda posibilidad de tratar de reivindicarnos", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×