Para Izquierdoz, agresores deberían estar fuera

Carlos Izquierdoz tomó la palabra para lamentar la bronca ocurrida entre aficionados de Santos y Tigres que derivó en dos personas heridas y 22 detenidos.
Torreón, Coahuila -
  • Aseguró que sería injusto vetar al Corona puesto que generalmente se vive un ambiente familiar

Como capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, tomó la palabra para lamentar la bronca ocurrida entre aficionados de Santos y Tigres que derivó en dos personas heridas y 22 detenidos. Cali fue claro al decir que este tipo de personas no merecen ser nombrados aficionados y tampoco formar parte de la fiesta del futbol.

"Sin duda que lo reprobamos por completo y ojalá que no vuelva a ocurrir, hay videos en los que se ve como fue todo y esas cosas no deben volver a ocurrir. Hay veces que ni siquiera tiene que ver lo que pasa en la cancha, vienen a provocar esas cosas, ante la menor provocación hace un conflicto. Creo que esos no merecen ser parte de la fiesta del futbol, no merecen ser hinchas. Vienen a provocar con premeditación entonces hay que eliminarlos de los estadios de futbol".

Aseguró que sería injusto vetar al Corona puesto que generalmente se vive un ambiente familiar y estarían pagando los aficionados que normalmente asisten a los juegos sin causar daño alguno.

"Una lástima porque, como podemos ver los que siempre estamos en el estadio, notamos el ambiente familiar que hay, todo mundo viene a disfrutar, vienen las familias con nenes chiquitos y se siente esta fiesta, ese espíritu de familia. Qué se haya vivido una situación así, que la gente haya tenido el temor de que le sucedieran cosas y que terminara lastimada nos da mucha bronca e impotencia porque no podemos hacer nada al respecto, eso depende de como se comporte la gente que viene al estadio", recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×