Queremos ir por todo: Hiram Mier

Hiram Mier, defensa de Rayados, sentenció que irán por los dos triunfos que restan en la Liga y que en la Liguilla buscarán el título a toda costa.
 Hiram Mier, defensa de Rayados, sentenció que irán por los dos triunfos que restan en la Liga y que en la Liguilla buscarán el título a toda costa.
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa sentenció que desean ganar los dos partidos de Liga que restan para llegar enrachados a la Liguilla

Ser líderes del Clausura 2016, haber establecido marca de triunfos para el club en torneos cortos y estar a punto de lograr su mejor cosecha de unidades, no debe generar conformismo en el plantel de Rayados, dijo Hiram Mier, quien sentenció que irán por los dos triunfos que restan y que en la Liguilla buscarán a toda costa el título.

“No nos queremos conformar, queremos ir por todo, queremos seguir sumando, seguir ganando y no podemos seguir teniendo esos detalles como nos pasó con Querétaro, en el segundo tiempo, que no lo iniciamos igual como el primer tiempo, bajamos un poco la intensidad que nos costó dos goles pero al final el equipo lo supo solucionar”, dijo.

El canterano destacó la unión grupal que existe en el vestidor del Monterrey, lo cual se refleja en el terreno de juego durante cada partido.

“No hay egos ni tampoco individualidades, es un gran equipo, un gran grupo, todos marcan goles, no hay de que quiero ser el mejor, todos están pensando en el grupo, cada uno da lo mejor de sí y eso se ve reflejado partido tras partido, eso es lo que ha hecho la diferencia y que en torneos anteriores no se veía”, puntualizó.

Finalmente, Mier señaló que ser superlíderes y haber igualado su mejor puntuación en torneos cortos “solo nos sirve en lo anímico, en saber que estás haciendo bien las cosas, en saber que haciendo lo que estamos haciendo podemos llegar a la Final y ganarla, eso es lo que tenemos en mente porque los puntos a final de cuentas no ganamos nada con eso, solo ganamos la posición en la Tabla pero no nos conformamos con eso, queremos llegar a la Final y ser campeones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×