Revelaron sanciones internas en Tigres

Por agredir o insultar al técnico, a cualquier integrante del cuerpo técnico o a un directivo, la multa es de 20 mil dólares y de repetir la acción se rescinde el contrato; por faltar sin...
Por agredir o insultar al técnico, a cualquier integrante del cuerpo técnico o a un directivo, la multa es de 20 mil dólares y de repetir la acción se rescinde el contrato; por faltar sin justificación a un entrenamiento.
 Por agredir o insultar al técnico, a cualquier integrante del cuerpo técnico o a un directivo, la multa es de 20 mil dólares y de repetir la acción se rescinde el contrato; por faltar sin justificación a un entrenamiento.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portal Football Leaks dio a conocer las multas a las que son acreedores los jugadores felinos, en caso de incurrir en alguna falta

Vuelven a salir a la luz pública más contratos que los jugadores tienen con los clubes, en este caso el sitio "Football Leaks" se encargó de revelar las sanciones que se aplican en el Reglamento Interno de Tigres, en caso de que algún elemento de la plantilla universitaria incurra en alguna de las faltas que se especifican en el documento.

Las multas o sanciones que se aplican a un jugador de los felinos son diversas y por distintas causas, siendo especificadas a partir de la cláusula sexta que se denomina como Obligaciones Especiales del Jugador, en la que se obliga a utilizar en todo evento del club la ropa oficial del equipo y de no hacerlo pagará una multa de 50 mil pesos.

A partir de la cláusula décimo segunda se detallan las causas por las que el club puede aplicar sanciones económicas a un jugador: por agresión a un compañero, adversario o un aficionado, serán cinco mil dólares y de reincidir en tres ocasiones se rescindirá el contrato sin ninguna obligación para el club.

Por agredir o insultar al técnico, a cualquier integrante del cuerpo técnico o a un directivo, la multa es de 20 mil dólares y de repetir la acción se rescinde el contrato; por faltar sin justificación a un entrenamiento, partido, concentración o a cualquier evento social del club, la sanción es de 10 mil dólares y de hacerlo una segunda ocasión, se rescinde el contrato; por abandono de entrenamiento, juego oficial o amistoso, la multa a pagar sería de 15 mil dólares y una reincidencia significaría la cancelación del contrato sin indemnización alguna.

Si a criterio del club el jugador se hace expulsar de manera intencional de un partido, se aplica una multa de 10 mil dólares y si reincide se le rescinde el contrato; si el jugador tiene un comportamiento inadecuado que dañe la imagen del club como ingerir bebidas alcohólicas previo a un juego o asistir a lugares que atenten contra la moral, se rescinde el contrato de manera inmediata, también sin ningún tipo de indemnización por parte del club.

Newsletter
No te pierdas