Ser Gallo histórico, anhelo de Sanvezzo

Fue en diciembre del 2014 cuando Sanvezzo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla para comenzar con un calvario del que apenas logró salir y que lo tienen con el hambre para pensar que el...
 Sanvezzo está feliz por volver; falta que lo respeten las lesiones  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El brasileño quiere resurgir en el Apertura 2016 y renovar con Gallos Blancos
  • Emanuel Villa, su referente en la pelea por ser goleador histórico

Camilo Sanvezzo quiere revancha y desea que esta sea para conseguir algo histórico. El delantero de Gallos Blancos reapareció hace algunos días después de un año y medio que han sido de auténtica pesadilla por las lesiones en la rodilla.

Fue en diciembre del 2014 cuando Sanvezzo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla para comenzar con un calvario del que apenas logró salir y que lo tienen con el hambre para pensar que el Apertura 2016 puede ser el que lo ponga de nuevo en los primeros planos y también en la historia de la institución queretana.

"Quiero ser goleador histórico de Gallos, es una institución que merece mucho más, quiero trabajar duro para empezar jugando el próximo torneo porque este fue complicado por el regreso al final del mismo, y el otro arranca de cero y esperemos que vengan los goles.

"Me desesperé un poco al final porque pasaban el tiempo y no podía jugar, sentía una molestia pero no era en la rodilla, era más en la tibia y ahí me desesperé un poco, pero gracias a Dios ya salió", expresó en entrevista vía telefónica.

Con contrato hasta diciembre de este año, Sanvezzo sueña con marcar más de los 17 goles que tiene con la playera de Gallos Blancos, solo por detrás de Emanuel Villa que es el máximo goleador con 26 y de Carlos Bueno que consiguió 23 tantos en su momento y Felipe del Ángel Malibrán que sumo 18 anotaciones.

Sanvezzo aseguró que el equipo de Víctor Manuel Vucetich no supo recuperarse de las bajas que representaron William da Silva y Orbelín Pineda, dos indiscutibles en el mediocampo aunque también apela por la continuidad del estratega.

"Son jugadores que aportaban mucho al equipo, William venía haciendo torneos muy buenos, Orbelín estaba en un buen momento, siempre jugando bien, pero el equipo no supo asimilarlo, creo que al final nos afectaron muchísimo (esas salidas)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×