A terminar lo más arriba posible: Rabello

El volante Bryan Rabello, señaló que ya cumplido el objetivo de Liguilla, ahora buscarán quedar mejor posicionados para la Fiesta Grande.
El volante Bryan Rabello, señaló que ya cumplido el objetivo de Liguilla, ahora buscarán quedar mejor posicionados para la Fiesta Grande.
 El volante Bryan Rabello, señaló que ya cumplido el objetivo de Liguilla, ahora buscarán quedar mejor posicionados para la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Rabello lamentó posible veto al estadio Corona

En Santos Laguna obtuvieron el primer objetivo de alcanzar la Liguilla y ahora están en pos de terminar la fase regular dentro de los mejores cuatro equipos y obtener las ventajas que ofrece el reglamento.

En este sentido, el chileno Bryan Rabello, aseguró caen en excesos de confianza y se trabaja para cerrar con triunfos.

“Felices por la clasificación así que esperamos en estos dos partidos salir con la mayor seriedad posible, a buscar los encuentros y meternos arriba. La presión siempre está, desde un principio Santos tenía la prioridad de llegar a Liguilla y es uno de los objetivos ya cumplidos y ahora a tratar de hacer las cosas bien para llegar de la mejor forma a la Liguilla”.

“El primero objetivo era calificar y ahora trataremos de quedar lo más alto posible. Somos conscientes que sumando la mayor cantidad de puntos es mucho mejor para el porcentaje de la Liga y para llegar en buena posición a la Liguilla”, comentó el seleccionado andino.

Reconoció que Morelia, rival en puerta, será complicado y que buscará sacar provecho de su condición de local.

“Juegan es su estadio y se hacen prevalecer en ese sentido, pero nosotros trabajaremos en nuestro sistema y lo venimos haciendo bastante bien y esperemos quedarnos con la victoria”.

Respecto a un posible veto al estadio Corona, el volante creativo señaló que no le gusta jugar con el recinto vacío.

“A ningún futbolista le gusta jugar sin su gente ni su apoyo así que a tratar de resolverlos de la mejor forma para que se beneficie el futbol”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×