Benítez, insatisfecho con torneo de Cruz Azul

Jorge Benítez señaló que con los jugadores que tiene Cruz Azul, el equipo debería estar dentro de los primeros lugares de la tabla general.
 Jorge Benítez señaló que con los jugadores que tiene Cruz Azul, el equipo debería estar dentro de los primeros lugares de la tabla general.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero paraguayo consideró que sería un fracaso quedar fuera de la Liguilla

Jorge Benítez ha sido de lo más destacado con Cruz Azul en lo que va del C2016, sin embargo, y pese a que suma ocho goles y es el cuarto mejor anotador de la Liga, se dijo insatisfecho con lo que se ha hecho hasta el momento, además del bache en el que se encuentra metido el equipo.

"Para ser sincero no (estoy satisfecho), porque uno para estar satisfecho debe estar arriba (en la general), no donde estamos ni con el equipo que tenemos y en lo personal no".

En conferencia de prensa el delantero guaraní no tuvo ningún problema en reconocer que sería no obtener uno de los ocho boletos a la Liguilla, lo cual significaría el cuarto torneo consecutivo sin poder estar en la Fiesta Grande.

"Claro (sería fracaso), estamos en una institución muy grande y siempre pide eso (calificar), como jugador uno termina mal en no poder llegar a la calificación".

Finalmente consideró que el bajón que ha tenido el equipo en los últimos cuatro juegos, tiene que ver en gran parte a la sorpresiva eliminación en la Copa MX, la cual se resintió en todo el plantel cementero.

"Después de la alimentación de Copa creo que el equipo se resintió, también se vio reflejado en los siguientes partidos donde el equipo no pudo ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×