Buscaría Chivas renovar con Almeyda

Jaime Ordiales explicó que desde su visión, Almeyda podría permanecer por mucho tiempo como técnico de Chivas, además de que él mismo tiene la ilusión de permanecer en el club.
Guadalajara, Jalisco -
  • Almeyda tiene un año más de contrato con el Rebaño

Pese a que Matías Almeyda tiene un año más de contrato con el Guadalajara, Jaime Ordiales expresó el deseo de ambas partes por extender la relación laboral.

“Lo veo así, a largo plazo; él está muy contento aquí, su cabeza no está en otro lado, tiene la ilusión de hacer un camino en Chivas por mucho tiempo”, indicó el directivo.

Agregó que será Jorge Vergara quien tenga la última palabra, pero hay intenciones de que permanezca al mando del Rebaño, y que la cúpula le ofrezca una extensión de contrato.

“Él tiene contrato un año, está contento, esta metidísimo en lo que hace y lo que venga con la directiva llegará en su momento, Jorge tiene la última palabra y creo que en su momento llegará, no nos apresuramos, estoy seguro de que se que dará”, explicó.

Expresó que en la organización, todo mundo está contento con el trabajo que ha realizado el técnico argentino hasta el momento, pues se ha adaptado a la filosofía del Rebaño.

“Ha sido un técnico triunfador con nosotros, ha ido forjando poco a poco un concepto claro de juego, un estilo dentro de la filosofía institucional, se ha adaptado muy bien, es una persona consciente y congruente, tiene un equipo unido, solido; como directivo te digo que espero que se quede mucho tiempo”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×