Costas dijo que ni Bielsa pudo con Atlas

El timonel Gustavo Costas resaltó hoy en conferencia de prensa, que algo está mal en el conjunto rojinegro, ya que llevan varias décadas sin obtener un título de liga.
Guadalajara, Jalisco -
  • Costas dijo que algo se está haciendo mal para que no se rompa el maleficio del título

El estratega Gustavo Costas remarcó que en Atlas las cosas no se hacen de la mejor forma, prueba de eso es que llevan años de no levantar una copa de liga, sin importar el técnico que este a cargo.

"Hace 64, 65 años que no salen campeones, algo se hace mal. No es Matosas y Costas nada más. Pasó Bielsa, Brindisi, Tomás Boy, pasaron 200 millones. Cuántos técnicos pasaron en 64 años. Algo se está haciendo mal, más allá de la mala suerte que tienes".

El conjunto de los Zorros solo ha ganado dos juegos en lo que va del C2016 y ante estos malos resultados, Costas aceptó parte de culpa.

"Cuando uno arma tu proyecto y cumples, eres cien por ciento responsable. Cuando no lo armas, yo nunca me lavé las manos, ni tiré la pelota para afuera, soy el responsable, pero no al ciento por ciento".

Para el duelo ante Jaguares, 'Ponchito' González prácticamente está descartado. El que parece ya estará de regreso para la Jornada 16, es Rafael Márquez.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×