El Rebaño no comprará portero; Cota, difícil

Las posibilidades para que Chivas contrate portero el próximo torneo son nulas, así lo dijo Jaime Ordiales, a pesar de las trabas con Pachuca para quedarse con Rodolfo Cota.
Guadalajara, Jalisco -
  • A Edwin Hernández lo podrían comprar

Jaime Ordiales descartó que en Chivas tengan contemplada la posibilidad de comprar a un cancerbero para el próximo torneo, a pesar de que el pasado fin de semana se encontraron con trabas para continuar la negociación y retener al guardameta Rodolfo Cota.

"Es una decisión que se tomará al final de la temporada, no tiene opción de compra, si podemos encontrar una negociación con él, es viable; no lo vamos a comprar, no tenemos esta idea y creo que a lo mejor tendremos que esperar a que termine la temporada, en las negociaciones de este fin de semana no fueron fructíferas y vamos a tener que esperar a que pase más tiempo", reveló el Director Deportivo del cuadro tapatío.

Aunque no echó por tierra la posibilidad de retenerlo, sí admitió que no será sencillo, pues la cúpula de Pachuca defiende sus intereses.

"No lo descarto, solo seguiremos negociando. Ellos también están en su postura, los intereses que creen convenientes en el Grupo Pachuca y nosotros en lo conveniente para nosotros, es entendible, a veces se da rápido, a veces no y en ese camino seguiremos", explicó Ordiales Domínguez.

Caso contrario el de Edwin “Aris” Hernández -quien tiene un costo de dos millones de dólares-, de quien sostuvo que hay amplias posibilidades de comprárselo a Pachuca, pues además de que futbolísticamente se ha adaptado al esquema de Matías Almeyda, tiene identificación con el Rebaño.

"Él tiene opción y puede ser que sí, estamos en ese análisis: una parte era la intención de entrar en las negociaciones con otros jugadores, ha sido enfático Grupo Pachuca con esa situación, si quieren al Aris hay que comprarlo, no ha habido otra posibilidad de negociación y puedes ser que sea con esa dinámica, es un buen jugador se ha adaptado bien y Matías está contento con él, estamos en ese análisis con la opción que es para mayo", agregó Ordiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×