Fans Tigres no quieren estrella de Concacaf

La directiva de Tigres dejará que sea la afición felina quien decida si se le bordaría la estrella del título de Concachampions al escudo, pero en un sondeo realizado por Mediotiempo, los...
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres cuenta con solo estrellas de títulos de Liga en su escudo

Si Tigres remonta el 2-0 que les propinó América en la Final de Concacaf y logra ser campeón, sería un acontecimiento para festejar para los seguidores felinos; sin embargo, para un sector de aficionados, este título no merece estar en el escudo del equipo.

Y es que en tierra regia, hinchas de la UANL critican al Monterrey por ponerse las estrellas de la Concachampions en su escudo, por lo que ahora si Tigres se alza con el trofeo, el Presidente de los nicolaítas, Alejandro Rodríguez, dijo que dejará la decisión en los aficionados para bordarla o no.

"Eso nunca lo hemos pensado (poner la estrella), no creo, pero la afición es la que tendrá que decidir sobre si la estrella va o no va, no nosotros”, señaló el Inge.

Ante esta postura de la directiva, Mediotiempo realizó un sondeo a través de redes sociales y en la salida del equipo rumbo a la Ciudad de México para conocer la opinión de los aficionados respecto a este tema; el resultado arrojó que sí valoran el cetro internacional pero no encima de la Liga MX.

El 71 por ciento votó de forma negativa, no quieren la estrella en el escudo; mientras que el 29 por ciento sí quiere presumirla.

"Bordarle la estrella de la Concachampions no, yo no soy rayado, las verdad que no, (ellos) le quieren bordar la estrella del Carls Jr, con las estrellas de la Liga, solo sí cuando vayamos otra vez a la Concacaf llevar la estrella”, dijo Carlos Machado, hincha felino.

"La verdad yo no la pondría, sé que tiene su mérito, pero no luce igual como si fuera la (Copa) Libertadores, siempre hemos criticado (a Rayados) que se pongan estrellas por cualquier cosa, nos veríamos mal haciéndolo nosotros, América no lo hace, no sé me hace una Liga tan importante", agregó Manrique Garza, aficionado que al igual que Carlos, hicieron el viaje en el Tigre-Charter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×