En Cruz Azul, sin vergüenza: Vázquez

Víctor Vázquez, mediocampista de Cruz Azul, se mostró optimista pese a que el equipo depende de otros para saber si entra a Liguilla.
Ciudad de México -
  • En la noria aún esperan resultados para saber si pueden colarse a la Fiesta Grande

El equipo de Tomás Boy no ha podido triunfar en los últimos cuatro enfrentamientos, pese a ello, Víctor Vázquez aseguró que no están avergonzados y que el equipo merece entrar a la Liguilla.

"Vergüenza no, creo que el equipo está demostrando que se merece estar en esa Liguilla, todos los equipos entran en mala racha y nosotros entramos en mal momento, pero debemos estar orgullosos de lo que estamos haciendo.

"Por respeto a la afición, al club, debemos seguir peleando y buscar la Liguilla que tanto queremos y que tanto quiere la gente y no me avergüenza porque creo que los resultados están ahí", expresó el mediocampista en conferencia de prensa.

Pese a que Cruz Azul depende de otros para pasar a la siguiente fase del torneo, Vázquez no pierde la ilusión de que se den los resultados.

"Sabemos que nuestras posibilidades son menos, pero seguimos confiando en los resultados, hay que esperar a los demás equipos, no tenemos de otra", comentó.

Finalmente, sobre la baja de juego de la Máquina que provocó resultados adversos, el jugador dijo: "creo que son muchos factores, como mala suerte, y en todos los equipos hay rachas así", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×